Entretenimiento

La historia del Joker tendrá segunda parte

La historia del Joker tendrá segunda parte

La película “Joker”, ha sido un éxito a lo largo y ancho del planeta, lo cual la ha llevado a unirse al club de los títulos que han pasado la barrera de los 1.000 millones de dólares convirtiéndose en la película para adultos más taquillera de la historia.

Ante tal cifra, el estudio Warner Bros, se ha puesto manos a la obra y ya está trabajando en una secuela, según ha desvelado el medio especializado “The Hollywood Reporter”.

La biografía de este psicópata llamado Arthur Fleck, volvería a estar dirigida por Todd Phillips y con la inolvidable risa de Joaquin Phoenix en un papel que le sitúa como favorito a los Oscar 2020.

La apuesta de Warner de llenar de oscuridad y violencia explícita la trágica vida del payaso más famoso del cómic ha resultado un éxito. Una carrera triunfante que comenzó en Venecia, donde ganó el León de Oro a mejor película, y que ha culminado en las salas.

Según apunta “The Hollywood Reporter”, las negociaciones para convencer a Todd Phillips (que en principio renunció a la idea de continuar la trama) y al guionista Scott Silver parecen más que avanzadas. Con todo, los seguidores del “Guasón” se sueñan un encuentro entre Batman y Joker, idea que fue descartada por el propio cineasta al presentar la actual película. Sin embargo, en virtud del éxito y de cómo la taquilla ha llevado a todos a cambiar de opinión, todo podría suceder en la secuela.

Además, según rumores, Todd Phillips estaría tentado para desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de algunos personajes de DC Comics, tal y como ha hecho este archienemigo de Batman. Por el momento, no hay confirmado ningún proyecto al respecto.

Comentarios