Noticias

Puesta en escena del taller de teatro de la AFH

Puesta en escena del taller de teatro de la AFH

El pasado 23 de noviembre se estrenó “Yo te amo, yo tampoco, yo también” con más de 200 asistentes se presentó esta puesta en escena del taller de teatro de la Asociación Fraternidad Hispana. Con un elenco de 9 actores, la obra escrita y dirigida por Ricardo Gonzales se presentó en el salón de espectáculos de St. Jean de Brébeuf Secondary School de la ciudad de Hamilton.

“La AFH está interesada en promover las artes y abre este espacio para las personas que aman el teatro puedan disfrutar de este arte en su lengua, también lo hacen para ayudar al crecimiento personal de nuestra comunidad, ayudando a descubrir en las personas talentos que tal vez no se imaginaban tener”, comenta Rosa González, secretaria actual de la organización.

Este es el caso de Verónica Sola, actriz de la obra, quien por primera vez pisaba un escenario y muy emocionada expresó que siempre le ha atraído el teatro, pero nunca había tenido la oportunidad de participar en una obra teatral. Sola disfruto este proceso con todo el elenco y pudo mostrar su talento a través de su brillante actuación.

Presencia Latina felicita una vez a la AFH por sus programas que buscan mantener la unión de los hispanos residentes en Hamilton y sus áreas aledañas.

Comentarios