The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Un día para probar y ver el mundo

Diciembre, 2015.- El pasado sábado 28 de noviembre se realizó en la ciudad de Fort Erie el evento ¡Prueba y ve el mundo… Experimenta lo que la unidad puede ser! el cual permitió a los acercarse a diferentes países a través de su gastronomía, exposiciones culturales y exhibiciones.

Desde las 12 del mediodía hasta las 4:30 pm se pudo disfrutar en St. Michael's Parish Hall de las variadas muestras culturales de  Canadá, China, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, Malta, México, Nicaragua, Nigeria, Filipinas y Tanzania.

“Pague lo que pueda”, fue el lema de este evento cuyas ganancias se destinarán a apoyar la labor de Missionaries of the Precious Blood C.PP.S., organización que celebra 40 años de la construcción de pozos y escuelas en Tanzania y que constantemente requiere capacitar a  hermanos y hermanas para cumplir su misión. Para apoyar esta recaudación de recursos, también se realizó una subasta silenciosa.

Como recuerdo de esta exitosa jornada los presentes obtuvieron un pasaporte sellado en cada país tras sumergirse en un mundo de diversión y sabor con sus familias.




 

Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá