The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Noviembre, 2017.- El destacado actor de Hollywood Tom Hanks, mejor conocido por sus increíbles actuaciones en Apollo 13, Forrest Gump y El Náufrago, efectuó duras críticas en contra del actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. Dichos reclamos surgieron a raíz de una llamada telefónica que emitió el presidente de la nación norteamericana en días recientes a los familiares del sargento La David Johnson fallecido junto a otros tres soldados del ejército durante una emboscada en el Níger y que el actor calificó como de falta de sensibilidad.

Entre los comentarios que efectuó Donald Trump a la viuda del soldado fue que este "sabía en lo que se había metido, aunque aun así duele". Muchos han interpretado este mensaje como un comentario inapropiado causando cierta polémica por la falta de compasión de su parte ante el dolor de la esposa de un militar muerto en combate, considerando que si bien es cierto que los soldados de toda nación son el escudo ante cualquier ataque que pueda presentarse, puede que muchos no corran con la misma suerte y sobrevivan a ciertas eventualidades.

Hanks, aspirante a numerosos premios a lo largo de su carrera y ganador de dos estatuillas del Oscar se refirió a las declaraciones de Trump como "una tragedia de enormes consecuencias y va mucho más allá de quién va a encabezar las noticias. Creo que es muy triste". Es evidente el apoyo del cineasta hacia los familiares de La David Johnson, a quienes les tendió la mano entendiendo la situación de lo que significa perder a un familiar en estas circunstancias.


Daniela Padrón Amaré

Tom Hanks critica a Trump por su falta de sensibilidad

Directorio Hispano


Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

ESCUCHA

PRESENCIA LATINA RADIO

DOMINGOS 10 - 12 PM

​101.5 FM

The Hack