Directorio Hispano


Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

ESCUCHA

PRESENCIA LATINA RADIO

DOMINGOS 10 - 12 PM

​101.5 FM

The Hack

 The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Nuestra cita es cada domingo

Octubre, 2017.- Todos los domingos de 10 de la mañana a 12 del mediodía, decenas de oyentes reciben la mejor información y la mejor música de sus países latinos a través de Presencia Latina Radio, un espacio para los hispanos residentes en Canadá.

A través de la 101.5 FM, Luz Marina Hernández y Ricardo González conducen el programa que nació hace más de 10 y cuyo propósito es poder conversar con personas de la comunidad, muchos de ellos ejemplo para otros, personas que con su historia animan a salir adelante y a superar algunas de las barreras que se presentan al llegar a un país extranjero, siendo testimonios de superación.

Como todo medio de comunicación, PL Radio ha ido evolucionando, ahora en dos horas al aire se colocan alrededor de 10 temas semanales y entre uno y otro, se abordan las noticias de la semana acontecidas en el mundo, se habla de arte, política, salud, negocios, farándula, cultura general, moda, casos insólitos y muchos otros. Cuando los oyentes nos piden que investiguemos sobre algún tema, los complacemos y les damos la información requerida.

Se trata siempre de destacar noticias positivas, pero en ocasiones ha sido necesario informar de algunas catástrofes naturales o humanas.

También a través de concursos que hace PL Radio, muchos de nuestros oyentes han disfrutado de espectáculos totalmente gratuitos como El Circo del Sol, Charlie Zaa, tarjetas de centros comerciales, comidas en restaurantes, entradas al cine, etc. Y es que la idea es siempre recompensar a quienes cada domingo se dan cita en este espacio radial.

La salud es un tema fundamental para presencia Latina Radio, siempre tratamos de llevar a la radio expertos en la materia, Entre otros, por el estudio han pasado, Alexandra Aponte, cirujano y homeópata y Camilo Garzón, oftalmólogo, para dar sus acertadas orientaciones y consejos.

PL Radio agradece la fidelidad de quienes cada domingo, colocan la 101.5 FM y a quienes aún no han escuchado el programa, les invita a hacerlo.  A Sandra Villanueva, una de nuestras fieles oyentes, dice que le encanta escucharlo “porque que es un programa educativo y ameno,  siento que estoy escuchando algo constructivo para mi vida, al tiempo que disfruto escuchando la música latina”.