Agosto, 2015.- El mes pasado Hamilton se llenó de alegría y fiesta gracias a It’s Your Festival, evento que se celebró en el Gage Park de Hamilton, ON, donde sus plantas tropicales, árboles y flores fueron testigos de la alegría que se sintió del 9 al 12 de julio, 4 días en los que la comunidad disfrutó de música, comida y entretenimiento para grandes y chicos.
 
Para darle inicio a la jornada, el Julio 9 a las 2:30 pm se realizó un colorido desfile multicultural liderado por Miss Canadá, Camille Turner, seguida por las delegaciones de los diferentes países que vistieron sus trajes típicos y bailaron al ritmo de su música.

La comunidad hispana estuvo muy bien representada con su gente, sus banderas y trajes tradicionales. La Asociación Fraternidad Hispana (AFH) colocó un puesto de comida que permitió a nuestros comerciantes ofrecer sus delicias gastronómicas por primera vez en un festival de esta magnitud. Fue un trabajo en equipo que permitió llegar a la comunidad canadiense para mostrar la diversidad y riqueza de nuestra comida. Países como El salvador, Colombia, Venezuela  entre otros fueron los embajadores de Latinoamérica en el festival.



Luz Marina Hernández
 

 


 

Latinoamérica presente en “Its Your Festival” 

Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

 The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada.