​​ The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Julio, 2016 .- Una vez más la Escuela de Educación Continua para Adultos St. Charles, celebró la graduación de decenas de estudiantes. Un total de 125 nuevos bachilleres recibieron el pasado 16 de junio el certificado que les ayudará a culminar sus estudios superiores.

Entre este grupo se encuentra Fabiola Mantilla, una mujer ecuatoriana que a sus 70 años de edad sueña con poder culminar sus estudios en laboratorio técnico y así ejercer lo que le apasiona. A su vez Carolina Hernández y Romelia Privado se graduaron con 29 personas más como Personal Support Worker (trabajadora de soporte personal).  

Esta es la ceremonia número 33 que la escuela St. Charles celebra. La señora Teresa Toth, segunda directora de la institución, en su discurso manifestó el gran desempeño y esfuerzo que realizan los estudiantes adultos para alcanzar sus metas y el orgullo que sienten sus profesores y rectores al verlos recibir tan anhelado logro.

Presencia Latina acompaño a estas tres mujeres que son ejemplo de desempeño y superación. Felicitaciones, nuestros mejores deseos y que ¡no paren los sueños!


Luz Marina Hernández

La edad no es un límite para alcanzar los sueños