​​ The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Agosto, 2015.- Jessica Carrasco publicó su segundo libro que lleva por nombre “La niña que soy”. Este colorido cuento con imágenes llamativas para los niños, está también lleno de enseñanzas para los padres porque esta joven autora además de entretener a los pequeños, busca educar a los padres de una manera ilustrativa y divertida.

“Muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de explorar nuestro potencial en la infancia, por lo que crecimos sin saber quiénes somos y cuánto somos capaces de hacer. Por eso es bueno permitir que nuestros hijos participen de nuestras actividades diarias poniendo una cuota de su individualidad para que así puedan desarrollar más herramientas para la vida y de paso descubrir lo maravillosos que son...", dijo Jessica en la presentación del libro el pasado 25 de julio en la 2200 Sowgrass Rd. de la ciudad de Oakville, ON.

En la presentación estuvieron junta a ella compartiendo este momento su familia, amigos e invitados especiales, entre ellos el MP Terence Young. Los niños gozaron del castillo inflable y actividades para ellos, y todos, grandes y chicos disfrutaron del BBQ, y demás delicias ofrecidas para celebrar gratamente.

Presencia Latina le desea a Jessica muchos éxitos en su profesión como escritora y en su labor de educar a padres a través de sus edificantes publicaciones.



Luz Marina Hernández

Jessica Carrasco publica “La niña que soy”