Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

 The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Mayo, 2017.- Con la idea de promover la unión entre los inmigrantes de habla hispana en la región de Halton, en el mes de octubre del año 2008 Elsa Triana creo los Desayunos Conferencia, que desde ese entonces han continuado de manera ininterrumpida. 

A estos encuentros han asistido centenares de personas de todos los países hispanoamericanos así como también decenas de conferencistas, expertos en muchas aéreas del saber, quienes han compartido con la comunidad no sólo sus conocimientos, sino sus historias y experiencias como inmigrantes en Canadá.  

Jessica Carrasco fue la invitada especial el pasado 22 de abril en las instalaciones del restaurante Symposium Cafe South (Dundas/Winston Churchill), en Mississauga. “Conozco la historia de Jessica, es una mujer valiente que ha superado muchos obstáculos en su vida, a nivel familiar y de salud. Ella nos compartirá su experiencia y estoy segura que los presentes en el desayuno se llevaron una gran lección de vida”, comentó Triana. 

Por su parte el mensaje que Jessica quiso resaltar fue “tomar nuestras vidas en nuestras manos, reconocer nuestras alas y aprender a usarlas para poder sentirnos libres y en control al fin. Libres de ser nosotros mismos y de sentir nuestras emociones, todas ellas, sin restricción. Quise que supieran que nada nos define, que todo puede llegar a ser remoldeado, que no somos greda seca”. 

Así compartiendo no sólo un desayuno los hispanos crean un espacio para el conocimiento a través de conferencias de interés general, fomentando la integración de la comunidad hispana en el Área del Gran Toronto (GTA).

 

 

 

Jessica Carrasco compartió con la comunidad hispana de Mississauga