Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

 The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Dando la nota: Aún más alto 

FICHA TÉCNICA


Año: 2015
Directora: Elizabeth Banks.
Elenco: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton. 



LA HISTORIA

Dando la nota: Aun más alto (Pitch Perfect 2) es la secuela de la divertida película estrenada en el año 2012. Para aquellos que no la vieron se trata de la historia de unas estudiantes musicalmente talentosas pero que no son socialmente bien aceptadas. Ellas se integran al   grupo a capela Barden Bellas, el cual ha sido muy desacreditado debido a un bochornoso incidente con una de las integrantes. Después de un gran esfuerzo y tras lidiar con muchos conflictos personales las Barden Bellas terminan derrotando a sus rivales y ganan la competencia nacional de grupos a capela con una participación impecable al final de la película.

Sin embargo, ya gozando de buena reputación como campeonas nacionales de grupos a capela, sufren un pequeño incidente en un show televisado a nivel nacional cuando Rebel Wilson (Fat Amy) muestra mucho más de la cuenta debido a un problema con su vestuario en el cumpleaños del presidente de la nación.  Debido a esto, las barden Bellas quedan vetadas de todas sus presentaciones siendo la única forma de recuperar el prestigio perdido, ganar la competencia mundial de grupos a capela, en la cual deben enfrentar a su máximo contrincante, el fantástico grupo alemán Das Sound Machine.

La película se desarrolla en un ambiente de comedia que a veces se muestra un poco irreverente y con alto contenido sexual. El toque latino lo pone la joven actriz Chrissie Fit, una cubano-americana que encarna a Flo, la nueva integrante mejicana. El personaje trata de captar todos los estereotipos de los latinos inmigrantes en los Estados Unidos y presentarlos en una forma burlesca.


Dando la nota, tanto la 1 como la 2, son una fiesta al oído en términos de melodía y armonía. Los arreglos musicales todos hechos para y producidos por voces humanas. Es una mezcla magnifica  de sonidos y coreografía con increíbles actuaciones. En fin si usted disfruta de la comedia y la música esta es una película que le va a gustar. 


Lil Acevedo