Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

 The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Julio, 2015.- El actor Rudy Tijerino presentó el documental para televisión “Quest For Gold (En búsqueda de oro)” producido por National Geographic a la comunidad de Hamilton el pasado 18 de junio en Spice Factory. En una velada que estuvo llena de talento y buena vibra.

Pero la noche fue más allá de la presentación del documental donde realiza como el mismo dice “un par de pequeñas escenas”, acompañando al joven nicaragüense-canadiense, se participaron más de 100 artistas, algunos de ellos locales y otros de la ciudad de Toronto, pero todos reunidos para mostrar su talento a través de diferentes expresiones. Entre ellos Abbie Salazar, Kenneth Salazar, Jared Escalante, Ian Flores y Giovanni Hernández.

Alternando entre las presenteciones en vivo, se proyectaron videos de Tijerino como parte de las producciones de Keep Going, movimiento que lideriza y cuyo objetivo es llevar al público historias honestas, personales y vulnerables con el fin de impulsar a la gente a alcanzar una meta y nunca rendirse.

Alrededor de 160 personas se dieron cita en la velada de talentos y que culminó con la presentación del documental que cuenta la historia de Francisco Pizarro y la manada de ladrones que vinieron a robar nuestros tesoros a los Incas.



Luz Marina Hernández

Con Rudy Tijerino “En búsqueda de oro”