​​ The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Ficha técnica

Reparto: Jennifer Aniston es Clair, Anna Kendrick es Nina, Sam Worthington es Roy, Adriana Barraza es Silvana, Felicity Huffman es Annette, William H. Macy es Leonard y Brit Robertson es Becky.
 
Dirección: Daniel Barnz

 
Historia


Claire (Jennifer Aniston) es una mujer que sufre de dolor crónico después de un grave accidente automovilístico. Ella se convierte en una mujer sola y amargada y dependiente de narcóticos para aminorar los dolores. La protagonista acude a grupos de psicoterapia en los cuales se comporta totalmente negativa. Nina  (Anna Kendrick)  también asistía a las sesiones hasta que cometió  suicido.  Claire se obsesiona con el suicidio de Nina y es así como conoce a Roy (Sam Worthington) viudo de Nina y desarrollan una amistad inusual.

Silvana (Adriana Barraza) es la ama de llaves de Claire pero también es su única amiga y confidente. Silvana ayuda a Claire con sus actividades diarias.

Jennifer Aniston desempeña un trabajo colosal, totalmente atípico y convincente como paciente de dolor crónico. Ella nos hace vivir el dolor y la amargura del personaje. Es muy interesante verla en un papel dramático ya que siempre ha sido catalogada como actriz de comedia ligera. Por otro lado la maravillosa Adriana Barraza (ganadora de un Oscar por Babel) nos muestra una vez más con maestría su calidad actoral  tomándose la pantalla en todo momento  en su papel de Silvana.

La película muestra la cruda realidad que muchas familias tienen que pasar después de la perdida de un ser querido y la diferentes maneras que las personas lidian con sus problemas.  

La película nos deja un mensaje se esperanza con un cambio de actitud inesperado de la protagonista. Nos deja con el sentimiento y la enseñanza de que no importa cuan grande sea tu dolor ya sea físico o moral siempre hay tiempo para un cambio de actitud. 




Lil Acevedo