​​ The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Cómo invertir en la ciudad de Hamilton

Julio, 2016 .- La tarde del pasado viernes 24 de junio, miembros de la comunidad hispana residentes en Hamilton de se dieron cita en la sede de la alcaldía (City Hall) para recibir importante información sobre cómo iniciar un negocio propio e invertir en esta ciudad.

Tammy Hwang, miembro del grupo Global Hamilton,  quien pertenece al Departamento de Desarrollo Económico, explicó las numerosas razones por las cuales esta ciudad ideal para la inversión, entre ellas, su proximidad a 120 millones de personas en un radio de  800 km,  posición geográfica ideal, economía diversificada, calidad de vida y que es menos costosa que otras ciudades.

Hwang también informó a los presentes que la alcaldía ha puesto en los últimos dos años un gran énfasis en atraer, retener y apoyar estudiantes internacionales y  nuevos inmigrantes y actualmente está tratando de conectarse con las distintas comunidades étnicas.

Sylvia Renshaw, también del Departamento de Desarrollo Económico, explicó el proceso  a seguir  para nuevos negocios y las oportunidades que la ciudad otorga. Así como las diferentes formas en que los residentes de Hamilton pueden realizar dichas inversiones y de qué manera la alcaldía apoya a los interesados por medio de asesorías, préstamos y subsidios.

Esta actividad, organizada por la Asociación Fraternidad Hispana (AFH) permitió a los asistentes obtener valiosa información y despejar sus dudas por medio de las preguntas realizadas a los  ponentes.

Para obtener información más detallada acerca de esta actividad visite http://www.hamilton.ca/onestop


Luz Marina Hernández