Más de diez años informando, uniendo y sirviendo a la comunidad hispana de las regiones de

Hamilton, Niagara, Halton y Peel en Ontario, Canadá

 The first Spanish Newspaper for the regions of Hamilton, 

Niagara, Halton, Kitchener, ​and Peel in Ontario, Canada. 

Diciembre, 2016.- 


¿Qué le has pedido a Santa o al Niño Dios en esta Navidad?

No sólo los niños esperan ilusionados cada año la llegada de Santa o el Niño Dios para pedirle sus regalos, los adultos también aprovechamos la culminación de un año para hacer nuestras peticiones. Ante el inicio de un nuevo año, esperamos que esos anhelos se cumplan en el venidero 2017. Les preguntamos a varios amigos lectores de Presencia Latina qué han pedido, cuál es ese gran regalo que tanto agradecen recibir. Las respuestas hablan por sí solas, los deseos más comunes son salud y unión familiar, sin duda bases sólidas para levantar un hogar. Esperamos que más allá de lo material estos días sean de reflexión y agradecimiento, y que por supuesto reciban todo lo que han pedido. ¡Feliz Navidad!

Karina Londoño (México)

En mi casa creemos que es el Niño Dios el que trae los regalos. Pero esta navidad más que pedirle, quiero darle las gracias porque mi familia y yo estamos juntos en este país, le doy gracias por mi familia, mi esposo y mis hijos porque estamos sanos y unidos.

Patricia Castano (Colombia)

En mi familia hemos vivido el cáncer de cerca, es una enfermedad que hace mucho daño a quien lo padece y sus familiares, mi padre se salvó de un cáncer gracias al poder de la oración. Por eso le pido al Niño Dios salud para los enfermos.

Carlos Loaiza (Colombia)

Creo en el Niño Dios, y como siempre le estoy pidiendo sabiduría para saber llevar mi familia y mi negocio. Como hombre de casa necesito guiar a mis hijos con amor y necesito comprender y apoyar a mi esposa.

Kelly Yurany Andrade (Colombia)

Le pido al Niño Dios para esta Navidad una cama muy cómoda, para poner mi colchón y que me siga dando la fe y la fuerza necesaria para seguir adelante con mis hijos, lejos del maligno.

María Ángel Martínez (Venezuela)

Siempre le pido unión familiar, especialmente en mi hogar. Siento que mi hogar es muy unido, pero siempre le pido a Dios que nos dé mucho amor para mantener fortalecida esa unión.

¿Qué le has pedido a Santa o al Niño Dios en esta Navidad?